SOBRE NOSOTROS


Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio inmobiliario a nuestros clientes con una oferta de servicios y planes adaptados a sus necesidades. Por más de 20 años en CASANOVA HOME hemos ayudado a nuestros clientes a realizar sus sueños y continuamos aquí para ayudarle desde el primer hasta el último trámite con su vivienda. Nuestro Valor es proporcionar a nuestros clientes un nivel excepcional de servicio, excelencia y experiencia en el mercado inmobiliario. Para tener siempre en cuenta que detrás de cada transacción siempre hay una persona o familia involucrada. Actuar en el mejor interés de nuestros clientes en todo momento, ofreciendo una ética incuestionable en todos los servicios. Estos valores nos permiten desarrollar relaciones duraderas con nuestros clientes obteniendo la máxima satisfacción de estos.

Casanova Home le garantiza seriedad, profesionalidad y rapidez en todas las gestiones realizadas. A continuación describimos nuestras principales áreas de actuación.

Pertenecemos a la asociación inmobiliaria AMADEI lo que nos permite ofrecer su vivienda a través de sus asociados. Esto supone un incremento de opciones que tiene su vivienda de ser adquirida por cualquiera de los clientes de todas las inmobiliarias asociadas. Siendo al mismo tiempo una ventaja a la hora de buscar un inmueble en cualquier zona que necesite.




 

 


SÍGUENOS

  

Diseño Web y Software para inmobiliarias INMOPC